Luis Goñi Videoblog

Bienvenidos a Luisgoni.com

Muy buenas y bienvenidos a mi página web,  me voy a presentar un poco antes de nada, me llamo Luis Goñi y soy de Los Molinos (Madrid). Naci en 1983  y llevo esquiando desde los 6 años. Mi vida siempre ha estado ligada al deporte, en especial al Futbol, pero llego un día en el que tome la decisión de dedicarme por completo al Freeski

Después de un tiempo y  hacer “un par de KM” empecé a contar con el apoyo de diferentes sponsor  que me han dado todo su apoyo desde el primer momento. Siempre estaré agradecido a todos y cada uno de ellos, desde el más grande hasta el más pequeño.

En la actualidad recorro todas las estaciones de la península, ciudades donde se hacen eventos en superficies artificiales y, cuando es posible, hago alguna salida fuera, cosa complicada por mi nulo presupuesto para viajes…lo bueno de todo esto  es conocer a tantísima gente con ganas de disfrutar de este deporte como tú, esas eternas charlas sobre si “tal es mejor que cual” o  si Snowpark o Freeride.  Para mí esto significa pasar muchas horas lejos de la familia y amigos, asi que desde aquí  les mando un abrazo enorme y les doy las gracias por toda esa paciencia, facilidades y ayudas que me dan en todo momento. De verdad gracias por todo.

Trataré de mantener la pagina lo más actualizada posible mediante el videoblog, contando todos los viajes, eventos y demás vivencias que tengo durante toda la temporada… siempre desde un lado divertido y serio cuando corresponda.

Recalcar a Pablo González, webmaster  y  quien ha hecho posible que esta  web esté funcionando. Ánimo con esa recuperación!

Y como no puede ser menos, gracias a tí que estás al otro lado por tu visita y espero que por lo menos pases un buen rato visitando la web.

Saludos!

Luis Goñi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *