Luis Goñi Videoblog

Rumbo a Park City

Go to Park City

Nos ponemos en marcha para visitar por primera vez una de las estaciones referencia del freestyle a nivel mundial, ya sabréis que muchos de los riders punteros salen de estas montañas. Una hora más menos nos separa de la estación pues ha hecho el camino más largo de mi vida por las ganas de llegar y ver todo.

Ya en la estación, la cosa se resume en esto es otro mundo, el freestyle esta completamente integrado en estación, ya desde el parking puedes ver un superpipe y otro más pequeño a pocos metros en un estado impoluto, por ahora “solo tienen 4 snowparks de los cuales dos son de iniciación,otro nivel bajo con 4 saltos peques en linea con 10 módulos y otro medio dos kikers de 7-8 y otro de unos 10-12 metros a los que se suman unos 20 rails y cajones de todo tipo. Esta en construcción el park grande donde ademas de la linea de kikers tendrán unos 40 módulos que contamos así para poner y sumar a todos los demás…

Festival de rails

Los que más me ha sorprendido…la gente vive con una sonrisa en la cara, cultura de montaña y respeto por los demás, el “que pase un buen día esta a la orden del día. Por otro lado 8 de cada 10 personas que hay en el park son freeskiers con un nivel descomunal… vamos esto es el paraíso del freestyle.

Volviendo a volar

He podido hacer las primeras rondas de rails y volver a saltar en saltos medianamente grandes, hace casi 2 temporadas que no lo hacia y la sensación de saltar en estos saltos perfectos, con transiciones y caídas eternas te transmite una seguridad que sinceramente, hace mucho tiempo que no vivia. con calma voy recuperando la sensación de aire y espero poder recuperar algunos trucos guardados en el armario desde hay tiempo.

Toca seguir disfrutando de todo esto como un enano…

¡¡Nos vemos!!

Luis Goñi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *