Luis Goñi Videoblog

Nordic Valley

Siguiendo con nuestro tour por diferentes estaciones de Utah, en esta ocasión visitamos Nordic Valey.

Una estación que nos ha sorprendido muy gratamente, ya no solo por el trato familiar, sino por la propia instalación. Es una estación pequeña, ( que sepamos la más pequeña de la zona) pero que cuenta con su pista de entrenamiento de alpino, su pequeño freeride entre arboles y un snowpark entretenido.

Nordic Valey Luis Goñi

Nordic Valey es una estación con un encanto especial, abre a las 11 de la mañana y cierra a las 9 de la noche, teniendo gran parte de su jornada bajo luz artificial. Sus pistas dan bastante juego, nos sorprendió la calidad de la nieve y su pendiente, algo que no esperábamos ya que normalmente las estaciones con sesiones nocturnas suelen ser más “faciles”.

DCIM104GOPRO

Por horario, solo pudimos visitarla en la sesión nocturna, lo cual nos cuadraba perfectamente ya que necesitábamos hacer una pruebas con diferentes iluminaciones. Si alguna vez habéis hecho fotos de noche y en movimiento, así que sabréis la dificultad que tiene.

Las fotos que podéis ver, no están retocadas, son unicamente fruto de un gran trabajo de iluminación de David Martinez.

Terminamos el dia cansados pero  muy contentos con esta pequeña gran estación, su predisposición, amabilidad y facilidades prestadas para que pudiéramos trabajar. A veces es bueno visitar a los mas pequeños para ver como el trato cercano sigue existiendo en un mundo cercado por los grandes grupos.

 

Por todo ello, no quiero cerrar este pequeño post dar las gracias a Nordic Valey por abrirnos sus puertas y dejarnos “jugar” con nuestras luces.

 

Nos Vemos por las montañas

Luis Goñi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *